Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

 

Los precios indicados en la tarifa no incluyen I.V.A, coste de embalaje, gastos de transporte, gastos de aduana, gastos de gestión y cobros, y otros posibles gastos no mencionados.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso cuando intervenga una variación significativa del coste aplicado a Sinergika Evolución Constante S.L. por parte del proveedor o por factores externos a la misma empresa.

 

Condiciones de entrega y transporte

Las fechas de entrega comunicada al cliente son indicativas y no vinculan a Sinergika Evolución Constante S.L. Eventuales retrasos en la entrega no dan derecho al cliente a anular el pedido ni a exigir ninguna indemnización por daños directos o indirectos.

 

Pedidos

No se requiere un pedido mínimo.

 

Daños de transporte

Para exigir el reembolso de eventuales daños de transporte, es necesario que el cliente declare una anotación en el albarán de transporte en el momento de entrega (siempre en el caso que el embalaje externo presente daños visibles). La misma anotación tiene que enviarse a Sinergika Evolución Constante S.L  y a la empresa de transporte en un plazo máximo de 8 días desde la fecha de entrega.

La condición mencionada es condición necesaria para iniciar el procedimiento de reembolso.

 

Condiciones de pago

Las condiciones de pago tienen que ser acordada entre el cliente y el departamento de ventas. Los datos bancarios para realizar los pagos están reflejados en cada cotización, confirmación de pedido y en factura.

El cliente, en ningún caso, puede suspender ni retrasar los pagos. En caso de retraso en la realización del pago, Sinergika Evolución Constante S.L  tomara las medidas legales necesarias.

 

Responsabilidad

Sinergika Evolución Constante S.L se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, las imágenes y las características de los productos ilustrados en los catálogos y en la página Web.

Los productos, modelos y códigos que se mencionan en nuestra página web aparecen únicamente con fines de identificación. Todas las marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Sinergika Evolución Constante S.L  queda exenta de cualquier responsabilidad relacionada con posibles imprecisiones presentadas en los catálogos y en la página web, relacionadas con eventuales datos técnicos/características aportadas por los fabricantes.

Sinergika Evolución Constante S.L está comprometida con el objetivo de garantizar la máxima exactitud en los detalles y en la información publicada.

Sinergika Evolución Constante S.L no se hace responsable por los daños o perjuicios causados a terceros, debido a negligencia, imprudencia, o instalación equivocada, que tiene que ser realizada únicamente por técnicos competentes.

 

Reclamaciones

Reclamaciones relacionadas con productos defectuosos o con la calidad de los productos enviados tienen que ser tramitadas a Sinergika Evolución Constante S.L  por escrito en un plazo máximo de 8 días desde la fecha de entrega. Las reclamaciones, en ningún caso, dan al cliente el derecho de suspender ni retrasar los pagos.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un producto, el cliente tendrá que seguir los siguientes pasos:

1) La solicitud tiene que enviarse por fax o email a la atención de Sinergika Evolución Constante S.L, dentro de un plazo máximo de 8 días desde la recepción de la mercancía.

2) El cliente tendrá que esperar una autorización por escrito.

3) En el caso de que la solicitud venga aceptada, el cliente tendrá que enviar, dentro de un mes de la recepción de la autorización, el producto a Sinergika Evolución Constante S.L.

4) Es requisito fundamental para la realización de la devolución, es que el producto llegue en condiciones óptimas y con el embalaje original.

 

Nota: no se realizarán devoluciones de productos que:

– No aparecen en nuestro catálogo.

– Hayan sido específicamente encargados para el cliente.

– Tengan un valor inferior a 100€.

 

Nota de acredito:

La nota de acreditación está sujeta a verificación por parte de nuestro departamento técnico:

  1. A) Error por parte de Sinergika Evolución Constante S.L (envío equivocado, información equivocada). En este caso, Sinergika Evolución Constante S.L devolverá el importe entero y se hará cargo de los gastos de envío.

 

  1. B) Componente defectuoso Sinergika Evolución Constante S.L se reserva el derecho de evaluar, mediante análisis técnicas, el origen del defecto y emitirá una nota de acredito si el defecto está relacionado con un defecto de fabricación. Los gastos de envío son a cargo del cliente y se rembolsarán sólo en el caso de que la nota de acredito venga emitida.
  2. B) Error por parte del cliente (pedido equivocado). En este caso Sinergika Evolución Constante S.L emitirá una nota de acredito con un valor deducido del 25% sobre el importe total de la factura. El cliente se hará cargo de los gastos de envío.

 

Garantía

La garantía para los productos se extinguirá al cabo de los seis meses desde la fecha de envío de los mismos.

Una vez transcurrido dicho plazo, no se admitirán reclamaciones ni devoluciones de ningún tipo por esta causa.

Sinergika Evolución Constante S.L no cubrirá los daños determinados por factores ajenos como: una instalación incorrecta, modificaciones o reparaciones realizadas por técnicos no competentes o cliente finales, desgastes causados por la acción corrosiva de detergentes y aditivos no idóneos, mal mantenimiento o mal uso, capacidad insuficiente de los aparatos eléctricos, hidráulicos, gases o vapores, combustiones de aceite, voltaje aplicado irregular, impurezas contenidas en el gas de alimentación, en las aguas duras o ferruginosas, insuficiencia e negligencia del cliente etc.

Los productos sustituidos en garantía siguen siendo propiedad de Sinergika Evolución Constante S.L y tienen que estar disponible en vuestro almacén (por un máximo de tres meses), para nuestra revisión y/o para ser devuelto. Sinergika Evolución Constante S.L no se hace responsable de los retrasos en el desarrollo del servicio. No es obligación de Sinergika Evolución Constante S.L  cubrir los daños directos o indirectos que puedan estar relacionados con defectos de los productos ofrecidos.

 

Tribunal Competente

Ante cualquier controversia entenderá el tribunal de Toledo.